Aprovecha el furor por la comida asiática para vender más y mejorar la facturación de tu restaurante ampliando la oferta.
Actualmente, nuestra cadena cuenta con 5 puntos de venta propios de éxito (1 dentro del famoso mercado asiático Yatai Market, 3 dark kitchens en Madrid y un restaurante en pleno centro de Alcalá de Henares).
El éxito de nuestra marca es que hacemos el mejor producto, lo cual hace que tengamos una gran aceptación en el mercado.
Hoy en día jóvenes y no tan jóvenes se pierden por probar distintos platos de la comida japonesa, china, vietnamita, tailandesa…
Lo más importante es que contamos con nuestro propio obrador, lo cual hace reducir los costes de compra, lo que nos lleva a tener mejor margen en la venta de los productos en los puntos de venta y que la preparación de los platos no necesite de ningún tipo de conocimiento en cocina asiática.
RAMEN SAN te ofrece para incluir en tu carta, los productos de nuestro DIM-SUM CORNER: Deliciosas Gyozas, Baos, Dim Sums y platos preparados para diferenciarte de tu competencia y que tus clientes te pidan más que nunca.
El éxito de nuestra marca es que tenemos un producto auténtico, con cocineros asiáticos y productos especialmente exportados para nosotros.
Nosotros te facilitamos las deliciosas especialidades orientales, listas para cocinar muy fácilmente. Freír o calentar y listo… además te enseñaremos a hacerlo de manera óptima y nuestro equipo te ayuda a aclarar cualquier duda.
Actualmente, contamos con unas instalaciones de más de 2500 m² y una capacidad productiva suficiente para de cumplir el reto de tener presencia en más de 1.000 puntos (En todas las localidades de España de más de 7.000 habitantes.)
Ofrecemos este negocio a dueños de empresas de restauración totalmente gratis*.
Además, ofrecemos exclusividad para quien quiera montar franquicia en el futuro de un local solo Ramen San en su zona.
Estamos convencidos de que las era dark kitchen ha llegado a todos los rincones de España, por eso aprovechar al máximo tu cocina y personal con un producto sencillo y rompedor, sabemos que puede ayudarte a facturar mucho más y si encima te lo consigues gratis* mejor.
Cuando abrimos nuestro primer local, nuestra idea era la de ir abriendo muchos locales propios por toda España, pero las restricciones y la actual crisis de diferentes ámbitos nos ha hecho cambiar la estrategia por la de encontrar partners donde el WIN TO WIN va de la mano.
Por eso seleccionamos puntos de venta que vendan nuestros productos, bajo nuestra marca registrada Ramen San Dimsum, Corner con exclusividad en su localidad. (Dueños de negocios de hostelería, bares, gastrobares o cualquier negocio de hostelería con salida de humos y dado de alta en Hacienda, Seguridad Social y con todas las obligaciones al corriente de pago.)