RAMEN SAN te ofrece todo para que si tienes un bar o puedes acceder a un alquiler o traspaso y quieres reconvertirlo en otro concepto lo hagas de forma muy económica con nuestro modelo de franquicias de tabernas japonesas.
Podrás ofrecer nuestra imagen de marca en tu localidad y todos nuestros productos sin costes de canon de entrada ni royalties. Ofrecerás un espacio único en tu localidad donde la decoración del local hará que los clientes sientan que están en una auténtica taberna japonesa. Ofrecerás todos los productos de Ramen San, pero sin llegar a tener todos los costes que conlleva montar un restaurante más grande.
Tendrás exclusividad en tu zona y ofrecerás los productos para comer en el local y en delivery a través de nuestra propia plataforma que incluye las empresas más punteras de take away que haya disponibles en tu localidad. (Si no has utilizado el Kit digital 2024/2025 puedes utilizarlo para esto y de esta manera te saldrá totalmente gratuita la plataforma)
El éxito de nuestra marca es que tenemos un producto auténtico, con cocineros asiáticos y productos especialmente exportados para nosotros.
Nosotros te facilitamos las deliciosas especialidades orientales, listas para cocinar muy fácilmente. Freír o calentar y listo… además te enseñaremos a hacerlo de manera óptima y nuestro equipo te ayuda a aclarar cualquier duda.
Actualmente, contamos con unas instalaciones de más de 4000 m² y una capacidad productiva suficiente para de cumplir el reto de tener presencia en más de 1.000 puntos (En todas las localidades de España de más de 7.000 habitantes.)